Liberbank patrocina a Conquense en 2 temporadas: La Comisión G

El Liberbank patrocina a Conquense en 2 temporadas, La entidad bancaria y el equipo de fútbol harán oficial el acuerdo, este jueves en la sede de Liberbank. Liberbank lleva mucho tiempo patrocinando al Conquense, pero es la primera vez que hace un anuncio oficial sobre su patrocinio. El representante de Liberbank dijo: “Estamos orgullosos de formar parte del proyecto y esperamos volver pronto con más noticias”, además añadió: “El Conquense es un club muy importante no sólo porque representa a Santa Cruz de Tenerife sino porque tiene grandes jugadores.”

Liberbank patrocinará al Conquense en 2 temporadas Liberbank y Conquense harán oficial el acuerdo este jueves en la sede de Liberbank.

Liberbank lleva mucho tiempo patrocinando al Conquense, pero es la primera vez que hace un anuncio oficial sobre su patrocinio. El representante de Liberbank dijo: “estamos orgullosos de formar parte del proyecto y esperamos volver pronto con más noticias”. También añadió: “El Conquense representa muy bien a Santa Cruz de Tenerife no sólo porque tiene grandes jugadores”

patrocinará al Conquense en dos temporadas; Liberbank y el equipo de fútbol harán oficial el acuerdo el jueves; el club ha patrocinado durante algún tiempo pero lo hace público ahora; dice que está “orgulloso” y espera compartir “más noticias” desde www.dineroybancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/

You may also like